Contribuir al mejoramiento de la salud de los trabajadores y las trabajadoras en el ámbito laboral, así como acreditar la aptitud de los usuarios de Licencia de Conducir, teniendo como base la capacidad técnica y compromiso de nuestros colaboradores con gestiones eficientes y responsables en el desarrollo de una cultura de salud ocupacional mediante las acciones de referencia, fiscalización y vigilancia.
Liderar y ser la mejor alternativa en la Macroregión Norte en prestación de Servicios de Salud Ocupacional y Servicios Médicos para tramitar Licencia de Conducir con niveles y estándares internacionales que respalden nuestra calidad, consolidándonos como una organización reconocida por brindar un servicio profesional, estandarizado, sistematizado y automatizado, a través de excelentes prácticas de cuidado y seguridad de nuestros usuarios.
De acuerdo a la RM 312-2011 MINSA se tomara en cuenta las siguientes clases de evaluaciones de Salud Ocupacional según sea el caso.
Es la evaluación médica que se realiza al trabajador antes de que ingrese al puesto de trabajo. Tiene por objetivo determinar el estado de salud al momento del ingreso, y su aptitud al puesto de trabajo.
Se realiza con el fin de monitorear la exposición a factores de riesgo e identificar en forma precoz, posibles alteraciones temporales, permanentes o agravadas del estado de salud del trabajador, que se asocien al puesto de trabajo y los estados pre-patológicos.
Evaluación médica realizada al trabajador respecto de su estado y condición de salud días previos al cese laboral.
Brindamos Certificado de visita para las empresas que requieran dicho servicio.
La normatividad legal vigente establece la necesidad de realizar otros tipos de evaluación medico ocupacional: